26 may 2012

RockMelt - Mediafire

RockMelt - Mediafire


RockMelt es un navegador con redes sociales integradas desarrollado por Tim Howes y Vishria Eric. El proyecto está respaldado por el fundador de Netscape Marc Andreessen.

RockMelt integra una técnica única para navegar por la web que se centra en la búsqueda de Google y los medios de comunicación social, en particular, Facebook y Twitter.

El navegador fue lanzado en versión Beta privada el 8 de noviembre de 2010, y ahora está en la versión beta pública y gratuita para todos. Hasta marzo de 2011, los usuarios tenían que conectar su cuenta de Facebook a la página web para descargarlo. RockMelt es compatible con Windows y Mac OS X.

RockMelt se basa en el proyecto de código abierto Chromium, ahora en la versión 11. Esta es una familia multi-plataforma de navegadores (disponible para Windows, Mac y Linux) que utilizan el código abierto del motor WebKit construido conjuntamente por Apple, Google y la comunidad de código abierto, con motor de JavaScript sustituido por V8 de Google, también de código abierto. Se puede considerar como el sucesor del ya desaparecido navegador social Flock en cuanto a funcionalidad, mas no en cuanto a que los creadores de Flock lo recomienden directa o indirectamente.

Link:
 

0 comentarios:

Publicar un comentario